magnify
magnify
Inicio Apps de juegos The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth – Juego del Señor de los anillos

The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth – Juego del Señor de los anillos

Ahora que se acerca el estreno de la pelicula el Hobbit por todos los cines, este juego seguro que se pone de moda, se llama The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth y es un juego MMO en el que tendremos que crear, organizar y hacer crecer una ciudad con la raza que elijamos para poder luchar contra otros jugadores por controlar la tierra media. Así todo, algunos usuarios se quejan de lo poco fiel que es a la realidad del señor de los anillos, ya que por ejemplo me la primera misión de los elfos sea construir una granja en mitad de una ciudad, que para mejorar la producción investiguen fertilizantes o que conquisten montañas para mejorar la producción de minerales.

Descripción de The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth


¡La batalla por la Tierra Media ha comenzado! ¡Únete a miles de jugadores de todo el mundo y expulsa a las hordas de trasgos al otro lado de las Montañas Nubladas con el nuevo juego GRATUITO de Kabam: El hobbit: Reinos de la Tierra Media!

¡Gandalf, Bilbo, Thorin y miles de jugadores te están esperando! ¡Lucha a su lado para acabar con la amenaza de los trasgos en este nuevo juego de estrategia! ¿Qué serás tú? ¿Elfo o enano? ¡Demuestra tu valor! ¡Levanta un magnífico reino y extermina a esos perversos trasgos! Y no lo olvides: estas dos razas llevan largo tiempo enfrentadas.

Descargar The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth

Descargar para iOS
Descargar para Android

3 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>