HangPic – Juego de preguntas sobre fotos

611

Una de las aplicaciones más descargadas y jugadas estos días es HangPic, un juego multijugador de preguntas sobre fotos e imágenes y en el que podrás competir contra otros usuarios, ya sean amigos o no, a ver quién adivina de que se trata esa foto o imagen de la manera más rápida.

Descripción de HangPic

HangPic es un juego de preguntas facil, rapido y divertido en el que retas a tus amigos y otros adversarios en docenas de categorías diferentes y miles de fotos. Juega partidas de 5 preguntas y responde correctamente lo más rapido posible.
Las imágenes que puede salir son: Actores y actrices, Logos, Monumentos del mundo, Coches deportivos, Motos, Inventos, Equipos de futbol, Aritmetica mental, Emoticonos, Animales, Banderas, Capitales de paises, Cantantes Pop/Rock

Opinión de HangPic


Desde nuestro punto de vista es un juego bastante entretenido y en el que hacerlo más rápido y mejor que tu contrario hace que te piques bastante y quieras seguir jugando y descubriendo imágenes, así que por esa parte puede ser bastante adictivo… y más si juegas con amigos.

Descargar Hangpic

Descargar para iOS
No disponible para Android.

4 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *