Glowfish – Juega con una medusa debajo del agua

532

Glowfish es un juego que además de divertido, graficamente es espectacular, en el que tenemos que manejar a una medusa por el agua, descubriendo el fondo marino, peleando con enemigos y recogiendo a otras pequeñas medusas que nos acompañen en nuestra aventura, en definitivo un juego muy completo debajo del agua, que no nos cansaremos de jugar por la fluidez de movimientos acuaticos de la medusa y por la belleza de los escenarios en los que nos movemos.

Descripción de Glowfish


El malvado Dr. Urchin ha secuestrado Coralline! Depende de Glowfish para liberar a su amiga y sus amigos del mar por todas partes de sus garras en esta aventura de plataformas bajo el agua.

50 paisajes vibrantes, coloridas del océano te esperan en este juego de aventuras de estilo arcade bajo el agua. Lleno de criaturas marinas encantadores, tienes que navegar y encontrar tu camino a través de los laberintos con un sistema de control muy fluido.

Cuidado con-mientras recorren el fondo del océano en busca de sus amigos perdidos en espera de rescate, una multitud de enemigos está al acecho! Cada nivel te lleva más profundamente en el mundo marino único, con nuevos retos y enemigos en cada esquina. Reúne a tus amigos para hacer Glowfish más grande y mejor para desafiar al jefe de cada nivel.

Descargar Glowfish

Descargar para iOS

4 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *