Crossy Road: El nuevo frogger versión pixelada

1949

Después de un tiempo sin publicar, volvemos con más fuerza, esta vez os traemos una app de momento solo disponible para iOS, se llama Crossy Road, y para hacerlo de manera fácil digamos que es un nuevo frogger en versión pixelada con mucho encanto.

En el juego, lo que tenemos que hacer es llegar lo más lejos posible cruzando carreteras llenas de coches, rios con troncos, vías de tren y un largo etcetera de obstáculos que nos van saliendo… en definitiva, un frogger a la nueva usanza con gráficos retro: Pixelados y en 3D.

crossy road

Mientras vamos cruzando todos los obstáculos, carreteras, y demás cosillas que se pongan por en medio, deberemos ir cogiendo y recolectando todas las monedas que veamos para poder cambiarlas por regalos… esto le añade un componente de jugabilidad extra, ya que los regalos suelen ser un nuevo animal para jugar con el. También cada cierto tiempo te dan 100 monedas de regalo para que las canjees por un regalo sorpresa.

Lo bueno de esto, es que a pesar de que la app es gratis, y puedes hacer compras dentro de la app, no es para nada necesario hacerlas para tener una experiencia de juego normal, así que en esa parte no hay problema.

Yo de momento ya he podido jugar con un cerdo, una oveja, un ciervo, una rana y una especie de caja blanca que aún no sé exactamente que es.

En resumen hay que decir, que estoy bastante enganchado al juego Crossy Road, y os recomiendo probarlo, ya que seguro que podréis jugar unas cuantas horas con el sin aburriros.

Descargar el juego Crossy Road

4 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:

Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *