Como bloquear un contacto en el Whatsapp

2188

Hemos creado un videotutorial para explicar como bloquear a un contacto en el Whatsapp, y bueno a parte del videotutorial también os lo explicaremos por aquí, que es muy fácil.
Ya sabemos que hay muchos contactos de Whatsapp que son muy pesados y siempre están mandando mensajes y cosas raras, así que ese es el momento de bloquearlos para que no sigan dando la lata, así que en este tutorial veremos como podemos hacer que un contacto cualquier de whatsapp no nos hable más, y de esta manera poder dormir tranquilos por las noches sin que el contacto en cuestión nos moleste, ni nos pueda enviar más notificaciones ni nada por el estilo.

La manera más fácil para bloquear el contacto de whatsapp es el que os ponemos a continuación, y seguro que no encontráis muchos problemas en hacerlo, aunque hay que tener en cuenta que tanto la aplicación de Android como la aplicación de Whatsapp son diferentes, así que puede que varien en algunas pantallas la manera de hacerlo, aún así, no cambia mucho la forma de hacer estos cambios, y poder llegar a banear un usuario en Whatsapp.

¿Como bloquear a un contacto en el Whatsapp?

  1. Ir a la aplicación WhatsApp
  2. Entrar a Ajustes
  3. Ir a Ajustes de chat
  4. Entrar en Bloqueado
  5. A la izquierda y en la parte superior haz click en “+”
  6. Selecciona el contacto a bloquear
  7. En la parte inferior derecha click en aceptar

Videotutorial de como bloquear a un contacto en el WhatsApp

Hay que aclarar que cuando tienes a un usuario bloqueado no te podrá mandar mensajes por Whatsapp ni ver tu última hora de conexión, pero sí podrá ver tu estado. Esperamos que os haya servido de ayuda.

4 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:

Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *