Arbolapp: Una guía completa de árboles en tu móvil

10593

De vez en cuando conviene hablar de estas aplicaciones que no son tan divertidas, pero que si son mucho más didácticas, este es el ejemplo de Arbolapp, una aplicación con la que podremos tener una guía completa de los arboles en nuestro smartphone, y además con rigor cientifico por los propios organismos que la han creado.
arbol app

Según la descripción de Arbolapp:
Arbolapp es una aplicación gratuita dirigida a todos los públicos y basada en la investigación científica realizada por el Real Jardín Botánico del CSIC.
Dentro de la app nos podemos encontrar con:
– 118 especies: todos los árboles autóctonos y los más frecuentemente asilvestrados en Andorra, Portugal continental, España peninsular y las Islas Baleares. Cada especie cuenta con un mapa de distribución, una breve descripción y una o varias fotografías.
– 2 tipos de búsqueda (guiada y abierta) entre las que el usuario puede elegir libremente para identificar especies de manera intuitiva.
– Más de 300 ilustraciones que facilitan la identificación de especies.
– Cerca de 400 fotografías con los detalles más característicos de cada árbol.
– Un glosario con más de 80 términos.
También hay que decir que Arbolapp funciona de manera autónoma sin conexión a internet, por lo que es de gran utilidad en excursiones a la naturaleza.

En definitiva, si te gusta la naturaleza, creemos que arbolapp es una aplicación para tener instalada en tu smartphone, ya que seguro que descubres infinidad de cosas nuevas. Hay que decir que la app está también tanto para iOS como para Android, cosa también a tener en cuenta.

Descargar Arbolapp: Guía completa de árboles

iOS

Arbolapp
Descargar @
App Store
Desarrollador: Mobile One2One
Precio: Gratis

Android

4 / 5 stars     
Aplicaciones relacionadas:

Article Tags:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *